Personal Training

Con nuestro servicio de entrenamiento personal lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes todas nuestras capacidades técnicas para poder ayudarles de una manera mucho más rigurosa y eficiente a conseguir sus objetivos. Como ya hemos mencionado, todos nuestros packs
incluyen el servicio de “personal training” para nuestros clientes, con soporte de rutinas de entrenamiento y soporte nutricional.


Para los clientes no abonados, también ofrecemos el servicio de “personal training”.Tenemos a su disposición sesiones tanto de 30 minutos como de 1 hora. Las sesiones también podrán ser individuales o dúo.


Para cualquier consulta, tendrás el asesoramiento de uno de los miembros de nuestro equipo

pregúntanos

La electroestimulación integral (ems), es un sistema de entrenamiento de alta intensidad, que busca mediante la interacción de unos electrodos situados en diferentes partes del cuerpo, poder realizar diferentes tipos de entrenamiento sin un exceso de carga articular, y buscando un trabajo completo e integral. El servicio está dentro del entrenamiento personal, ya que las sesiones son individuales y totalmente complementarías con otros métodos.

Electroestimulación

sessión gratuita