Cosmofit

Cosmofit se quiere convertir en el club de referencia en el centro de Barcelona. Nos caracterizamos por un trato muy cercano y personalizado
donde queremos que nuestros socios se sientan como en su casa. Buscamos encontrar el equilibrio entre los centros boutiques y los clubs convencionales de fitness, alejándonos de las masificaciones y que sientas esa exclusividad de pertenecer a nuestro club.

Somos la respuesta por nuestra localización céntrica y privilegiada al individuo cosmopolitano, comprometido con la obtención del más alto nivel de fitness posible dentro de una dinámica urbana de apretadas agendas.

A tu alcance tendrás una instalación moderna dónde se aprovecha al máximo cada espacio, con maquinaria de última generación habilitando zona de cardio, zona de máquinas guiadas, zona de máquinas de carga de disco y peso libre, y zona funcional y de small group training.

Con todo esto, queremos dar cabida a todo el mundo con un amplio horario y un trato exclusivo para que cada uno de vosotros os podáis sentir
realizados en cuanto mayores aspectos mejor.